sábado, 10 de marzo de 2012

Maltrato animal.


  El maltrato en los animales.
Descripcion: Cuando escuchas hablar del maltrato animal a todos se les hace muy común porque se da todos los días y mucha gente se preocupa por cuidarlos y no maltratarlos pero siempre hay personas malas que no les importa la “Naturaleza” y solo los matan por diversión.

El mundo se está acabando por la culpa del ser humano más que todo de los que cazan y cortan los arboles. La gente que quiere que el mundo mejore está tratando de conservar muchos lugares naturales, por ejemplo: En Estados Unidos hay lugares donde reservan más que todo a los animales que siempre son MALTRATADOS por los humanos como: los monos, pandas, osos, tigres leones, incluso los tiburones y los delfines se incluyen.
Los defines ha bajado su población casi el 30% por el maltrato, ahora el humano ya empezó a matar mas razas animales. La extinción de animales se hace mas grande cada dia y yo soy una de esas personas que se preocupan por el bien de los animales y el bien de la naturaleza.


Mi objetivo: Mi objetivo es hacer que las personas se interesen mas en este tema que para algunos es super importante y para otro para nada importante y también tratar de hacer mas refugios para animales en peligro y para los animales enfermos y que las personas que los maltratan y los hacen sufrir a los animales comprendan que es algo malo lo que hacen.

Fecha de ejecucion: Esta fue creado el sábado 3 de marzo del 2012.

Beneficiarios:  Esta acción le va a beneficiar a todos los animales en peligro de extinción o animales maltratados por los humanos y animales enfermos.

Localizacion: Vamos a hacer varios refugios para loa animales que van a estar ubicados en lugares que tengan muchas plantas y así también ayudaremos la deforestación en ese lugar.

Responsables: Yo Melissa Magaña Y mi grupo “Save The Animals” vamos a ser los responsables a esta causa y a ayudar a los animales y tratar también de cuidar el medio ambiente.

Presupuesto: Hemos previsto vamos a gastar entre $15,000 millones de dólares lo mínimo para hacer esta fundación y hacer 3 casas o refugios para estos animales.